¡Acumulá puntos y canjeá beneficios exclusivos!
Descubre nuestro nuevo Blog con consejos reales para una maternidad plena
Explorá lo nuevo, en esta nueva temporada: productos, ideas y experiencias
Política de Devoluciones⌄
En Espacio Materno queremos que te sientas satisfecho con tu compra. A continuación puedes revisar nuestras condiciones generales para cambios y devoluciones.
1. Plazo para cambios⌄
Se aceptan cambios dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original.
2. Productos no sujetos a devolución⌄
No se aceptan devoluciones de ropa interior, artículos personalizados, productos de uso íntimo o productos en oferta, salvo que presenten fallas de origen.
3. Cambios por talla o preferencia⌄
Los cambios por talla o preferencia de color/modelo están sujetos a disponibilidad de stock. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
4. Productos con falla⌄
Si recibes un producto defectuoso, contáctanos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega al correo [email protected], adjuntando fotos y número de pedido. Evaluaremos la reposición o reembolso.
5. Proceso de devolución⌄
Para iniciar el proceso de devolución, escríbenos indicando tu número de pedido y motivo. Nuestro equipo te guiará paso a paso. Los reembolsos se procesan en un plazo máximo de 10 días hábiles tras recibir el producto devuelto.
Saltar al contenido